martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡Hola!!!
Bueno ante todo gracias a hrociog y Marian AP por ser mis primeras miembros del blog.
Quería mostraros el nuevo producto de Indola Wonder Blow-Dry, a mi me llego hoy a mi peluquería y cuando lo he probado me ha gustado bastante, reduce un 30% el tiempo de secado aparte de varias cosas más que veréis en la foto que os muestro. Si queréis más información id a la web www.indola.com/es/
En la imagen de la derecha veréis el resultado de un trabajo en el que aplique éste producto.




















¿Que os parece??

5 comentarios:

  1. De nada guapa, es que ser peluquera es mi sueño frustrado jajaja. Tiene muy buena pinta ese producto ya lo pediré la próxima vez que vaya a cortarme los pelos jajaja. Un besito y que t vaya muy bien el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! y bueno aun estas a tiempo de ser peluquera no?? jajaja besitoss

      Eliminar
    2. Si a tiempo estoy, primero termino estética luego ya se verá jajajaja

      Eliminar
  2. Holaaaaa compi!!! XD Te está quedando genial el blog, los colores me encantan y el puntero tijerita es lo másss, jajajajaj

    En cuanto al producto, ¡qué de beneficios! Es el nuevo al que yo tengo y que tu me regalaste, no?

    Un besito Zape^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias zipi!! jajaja bueno es parecido al que te regale pero distinto, este es también para el volumen y el tuyo no, ya te lo pondré para que lo pruebes.
      Besitossss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...