lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡¡Hola!!!
Bueno como os dije hoy os explico los diferentes tipos de extensiones que se suelen usar.
Las más comunes son cuatro: Las extensiones de clip, las extensiones de anillas, las extensiones de keratina y las extensiones adhesivas.

-Si lo que quieres es recuperar volumen en tu cabello y conseguir a la vez una melena de una forma fácil y rápida puedes usar las “extensiones de clip”, son de quita y pon por lo que las puedes usar cuando quieras, podrás pasar de una melena corta a una larga en muy poco tiempo.
Un consejo: una vez que hayas hecho la partición donde vas a colocar la extensión, aproximadamente a 4 cm. de la raíz, cardar el pelo para una mayor sujeción del clip.


 -Si lo que quieres es ganar cantidad de cabello y conseguir un mejor estilo puedes ponerte las “extensiones de anillas” , son las más requeridas y suelen durar unos 2 meses más o menos porque van bajando conforme crece el cabello o a veces al peinarlo también baja un poco con lo cual hay que volver a quitar las anillas y volver a subirlas.

Consiste en unir con la ayuda de una tenacilla un mechón muy finito de tu pelo con uno muy finito de la tira de las extensiones, se unen con una anilla que son de un material moldeable y por dentro son estriadas para que no se deslicen y se caigan las extensiones.
Un consejo: utilizar la cola especial que se pone sobre la parte tejida de la extensión que sirve para sujetar provisionalmente la tira de las extensiones y nos ayudara a colocarlas más fácilmente.
-Si quieres ganar volumen aparte del largo puedes usar las "extensiones de keratina" con el que crearas un nuevo estilo y mejorara el aspecto y la calidad del cabello.
La queratina que viene en cada mechón  esta compuesta de un componente sintético.
Consiste en unir mechones de tu cabello con mechones individuales que llevan la keratina en la parte superior usando maquinas de calor o en frío con la maquina de ultrasonidos Flat Ice.
También hay que subirlas con el tiempo porque bajan con el crecimiento del pelo.
Este es uno de los sistemas de extensiones  mejor conocidos en la actualidad.
-Si buscas unas extensiones que duren aproximadamente 3 meses fáciles y rápidas de colocar puedes aplicarte las "extensiones adhesivas".
Consiste en hacer una partición de unos 2 cm. Mas o menos del nacimiento de la raíz, colocar un mechón adhesivo (estas extensiones son mechones sueltos que en la parte superior llevan unas tiras adhesivas que son las que se colocan en nuestro cabello) en el mechón que anteriormente cogimos en nuestro cabello por la parte de abajo y a continuación colocamos otro mechón adhesivo por la parte superior de la misma partición de nuestro cabello y aplicar calor con una plancha especial de cerámica que hará una soldadura permanente e inalterable al paso del tiempo.

Como dije en la anterior entrada es aconsejable hidratar las extensiones con champús y mascarillas ya sean especiales o cualquieras, peinarlas con suavidad con un peine de púas anchas para evitar que bajen antes de tiempo, así las conservaras mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...