miércoles, 11 de septiembre de 2013

Repara e hidrata tu cabello después del verano:



¡¡¡Hola!!!
Como habréis notado, vuestro cabello esta seco, sin brillo, quebradizo, el color degradado  y encrespado, todo  esto es debido al sol, a la sal del mar, el cloro de las piscinas…
Ahora es el momento de ponerle remedio, para ello cuentas con una gran variedad de tratamientos: reparadores de puntas, aceites, mascarillas… y sobre todo el tratamiento estrella que es el de keratina. Hay mascarillas especializadas: os aconsejo varias (yo os hablo siempre de “Indola” porque es la maravillosa marca que tengo en mi peluquería pero hay otras marcas si no encontráis ésta o no la queréis)
-Protectora del color: esta enriquecido con extracto de piedras preciosas y filtro UV protector, repara, fortifica y mantiene más del 90% del color.
-Age expertise: para cabello maduro y frágil, contiene una alta concentración de antioxidante que protege de los radicales libres combatiendo los signos de envejecimiento. Repara, fortifica y reconstruye la estructura del cabello desde el interior.
-reparador: reconstruye y reactiva la belleza natural del cabello dañado, formulado con keratina hidrolizada. Actúa en 3 dimensiones para reparar la cutícula, la fibra capilar y la matriz de cada cabello.
Cada mascarilla si la acompañáis con su champú os hidratara mucho más.


                                                                                                                                                                                                           El componente más importante de nuestro cabello es la keratina que se va desgatando debido al sol, a las temperaturas del secador y plancha, a los componentes químicos de los tintes, mechas… El buen tratamiento de keratina regenera, reduce el volumen, alisa (no es un alisado japonés por lo que la persona que tenga el pelo rizado no le quitará el rizo), elimina el encrespado y mejora la textura. El tratamiento se basa en 3 pasos (dos días en la peluquería y el mantenimiento en casa): el primero día se prepara el cabello abriendo la cutícula y eliminando residuos y a continuación se aplica la keratina , tras quitarle un poco la humedad sellamos con el secador. El segundo día se lava el cabello con productos especiales de mantenimiento que son  libres de sales y sulfatos (estos son los enemigos de la keratina) y se vuelve a sellar la keratina con la plancha. Y el tercer paso  el mantenimiento que se realiza en casa con los productos especiales durante los 3 meses que dura más o menos el tratamiento de keratina. También los venden en mono dosis en tiendas de peluquerías pero es el mismo efecto ni la misma hidratación.
Os recomiendo es K89 sweet.keratin, es el mejor que yo he probado y mis clientas están muy contentas con él.


Bueno mi consejo es ir a la peluquería, si lleváis color aplicaros uno nuevo para volver a darle vida, sanearse las puntas dándole un cortesito, darse una buena hidratación con un tratamiento (si es de keratina mejor), y cuidárselo en casa con mascarillas, protectores de calor y productos de acabado como aceite, serum…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...