miércoles, 2 de octubre de 2013

Opinión sobre esmaltes permanentes

¡¡¡Hola!!!
Hoy voy a daros mi opinión sobre mi experiencia con los esmaltes permanentes.
Como yo soy peluquera a mi los pintauñas no me duran nada, en cuanto empiezo a lavar una cabeza ya empiezan a descascarillarse y me resultaba un poco frustrante.
Veía siempre a mi cuñada y amigas con sus uñas de gel o de porcelana siempre pintaditas y con decoraciones monísimas y que les duraban hasta que iban a rellenárselas. Yo tengo la uña muy dura y no quería estropeármela poniéndome esas uñas por muy bonitas que quedaran, y un día otra amiga me comentó que existían los esmaltes permanentes. En cuanto pude busque información sobre ellos y me los compré, pero claro estos esmaltes necesitan sellarse en una lámpara UV o LED, por lo que también me la tuve que comprar.
Estos esmaltes te permiten lucir color y brillo alrededor de unas 3 semanas, no se descascarillan ni se les va el color. Son colores en gel, que o bien usas todos los esmaltes permanentes en gel  y finalizas con el top coat o bien usas acrílicas o pintauñas normales y acabas con el top coat (de esta forma pueden aguantar menos o por lo menos a mi me pasó).
Bueno  como me las pinto yo, aun no he conseguido que me aguanten sin despegarse de la uña más de una semana, aunque claro me han dicho profesionales que me falta otro producto que es el primer que hace que se adhiera el esmalte de gel en la uña, pero si vas a una profesional seguramente te preparen bien tu uña para que te aguanten el máximo posible.
Es verdad que quedan preciosas porque el top coat le da un brillo espectacular y la textura cuando lo has terminado es muy agradable.
Para mi opinión el inconveniente es que hay que limar la uña para quitarle el brillo y eso a mi no me gusta demasiado y que cuando te quitas con el liquido removedor el esmalte la uña queda deshidratada.
Pero bueno quitando esos inconvenientes esta bien un esmalte que haga que te duren pintaditas y arregladitas tus uñas ¿no?

Os enseño los pintauñas que yo me compré aunque hay muchas marcas y como me las he pintado (os recuerdo que yo no soy profesional de uñas jajaja).





2 comentarios:

  1. Hola!! Yo soy muy vaguilla para el tema de pintarme las uñas, con decirte que sólo tengo dos esmaltes, uno rojo y otro negro jeje. Un beso y gracias por tu visita.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...