sábado, 26 de abril de 2014

De seda y pedreria

¡¡¡Hola!!!

Por fin es sábado, ¿tenéis muchos planes? yo si esta bueno me iré a la playita a seguir poniéndome morenita :). Bueno para esta salida en la que iba a ver a Ruben Cortada elegí un mono de Zara que me lo compre en Febrero, es agarrado al cuello, con la apertura en la espalda y la tela de arriba es como seda por lo que transparenta, por debajo es de pantalón con pedrerías.
Este mono me encanta, así que para que cuando me hiciera las fotos no me quedara en pelota, me puse un bandeau negro que cubriera el sujetador. El pelo me recogí la mitad y me lo ahueque para dar volumen y que quedara redondito por detrás.
Con respecto a mi experiencias con ir a un bolo, la mía a sido maliiiisima, nos tuvieron mas de una hora esperando en una cola ancha de mucha gente, todos apelotonados y empujando, y cuando por fin conseguí hacerme la foto eran mas de las 4:30 de la mañana, y todo para salir con cara de papa en la foto, por lo que no voy mas a un bolo si tengo que esperar esa cola jajaja, aquí os las dejo:










¿Habéis ido a bolos?¿Que tal vuestras experiencias?
Espero que os haya gustado el mono, besitossss


10 comentarios:

  1. Ayyy yo tengo ese mono súper parecido de pull and bear, pero el escote es muy abierto y me jugó una mala pasada...jajajaja. Por cierto, él sale más guapo en la serie y no me hablan muy bien de sus bolos, se ha caido un mito para mi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, normal que quieras ir mona para salir en la foto. A mi me parece que no estas tan mal en la foto con el, el tiene peor cara jaja
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Me encanta el look, los shorts son preciosos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!! Me gusta un monton el mono, es super sexy pero nada vulgar.

    ResponderEliminar
  5. Estas impresionante y me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un mono muy bonito, ibas muy guapa!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. un look ideal! Muy guapa

    besos,

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, un look genial, me encanta la parte de los short de pedrería!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAPA! ivas estupenda,monisima,me encanta el look,y me das una envidia impresionante,no me creo que conocieras a Ruben Cortada...con lo que me gusta joo :( Me alegro de que lo pasaras en grande,te espero por mi blog guapisima,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima, la blusa es preciosa!!! un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...